Grupo Miranda nace el 2012 como una fusión de empresas familiares, cuyo crecimiento sostenido permitió el fortalecimiento de una cadena de producción con altos estándares de calidad y control, desde el huerto, hasta la exportación.
Herederos de una tradición agrícola de más de 50 años de experiencia, en producción y comercialización de fruta fresca, Emilia Villanueva y Felipe Miranda saltaron al mundo convencidos en el potencial exportador de la fruticultura chilena, y con el propósito de capitalizar oportunidades para el desarrollo de este noble sector de la economía nacional. Olivar Export inició sus actividades el 18 de enero del 2016, llevando al mundo sus primeros contenedores de fruta fresca.
La capacidad de integrar toda la cadena de producción frutícola, le ha permitido a Olivar Export crecer en forma significativa de la mano de sus colaboradores, productores y clientes alrededor del mundo. Esto, generando lazos de confianza con todos los actores, y consolidando un estilo de trabajo donde la cercanía y la cordialidad son pilares fundamentales.
Un genuino espíritu desafiante, sumado a una visión clara de las oportunidades de la Agricultura de Exportación, y la necesidad de garantizar procesos de calidad a productores y recibidores, motivaron el año 2021 la inversión y puesta en marcha de una Planta Procesadora en el corazón de Chile central, comuna de Rengo, Región de O’Higgins.
Para los Miranda Villanueva el futuro de sus hijos es el futuro de la agricultura chilena de exportación. Así, la compañía continúa su camino de crecimiento sostenido hacia el liderazgo de la industria, bajo la premisa que somos y vivimos del campo.
Más de 17 años entregando
productos de calidad al mundo.
©2022 Olivar Export. Todos los derechos.
Sitio implementado por Fideliza Comunicaciones.