A partir de esta temporada, la planta procesadora de Olivar Export ubicada en Rosario, Región de O’Higgins, cuenta con una tecnología capaz de seleccionar las Ciruelas D’Agen o Sugar Plums de acuerdo a su dulzor.
Este selector de Brix permite embalar fruta debidamente seleccionada, aumentando la calidad del producto final y ofreciendo a los importadores un producto más fiel a su categorización.
Este debut es una innovación para la exportadora ya que hasta ahora, todas las frutas se despachaban en empaques estándar donde el Lingote de Oro de Olivar Export es reconocido como identidad de marca para los recibidores.
“Con este nuevo empaque estamos agregando valor a nuestra fruta, ya que no sólo la abordamos desde el punto de vista técnico-productivo, sino que además contempla un adecuado manejo de postcosecha para garantizar su llegada a destino en óptimas condiciones, y además, en cajas atractivas y modernas, a la vanguardia con lo que el mercado requiere” sostuvo Felipe Miranda, Gerente General de Grupo Miranda.
Con esto, la compañía reafirmo su compromiso por la mejor sostenida de sus productores y procesos, con la finalidad de entregar la mejor fruta fresca a los consumidores alrededor del mundo.